DAN ENDERSON ANTE SU ULTIMA PELEA :
Siete años después, Dan Henderson y Vitor Belfort se enfrentaran de nuevo el próximo 9 de Noviembre en el evento UFC Fight Night 32 en Brasil. En una entrevista para Tatame, Hendo dijo que será un duelo completamente distinto al que los fanáticos vivieron en la difunta Pride:
Dan Henderson: “Somos diferentes y mejores peleadores hoy. Use un poco de Jiu-Jitsu en todas mis peleas y en algún otro momento, estoy seguro de que me voy a imponer a Vitor en el suelo, me siento cómodo allí.“
Parece que Hendo no piensa en ponerse al “toma y da” contra el brasileño ¿No creen? Pero Henderson toco otros temas y con 39 combates en su historia es más que idóneo para hablar del deporte y cualquier tema que tenga que ver con las peleas, tanto que se atrevió a examinar la próxima revancha que encabezarán Anderson Silva y Chris Weidman en el UFC 168 el próximo 28 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.
Las declaraciones completas a continuación:
“No sé lo que va a pasar, depende en gran medida de que Anderson tome enserio la pelea. Él no se lo tomó en serio antes, y ahora creo que lo hará. Pero Weidman tiene un gran estilo y pega duro, tiene la capacidad de ganar de nuevo.”
El veterano tuvo la oportunidad de comentar sobre la carrera de Mauricio Rua, con quien peleo en el UFC 139 en una de las mejores peleas en la historia del deporte, esto luego de la derrota del brasileño ante Chael Sonnen en el 17 de agosto pasado.
“Creo que Shogun ya no es tan dominante como lo era en Pride. Parece que ya no entrena tan duro como antes, pero todavía tienen sus habilidades.”
¿Qué opinan de las declaraciones de Hendo?
ANDERSON SILVIA:
En tan solo 3 días Anderson Silva subirá al octágono para enfrentarse a Chris Weidman en una pelea que muchos no le dan una oportunidad de ganar. Aun así cuando le preguntaron por una súper pelea contra Jon Jones, el reveló que no tiene miedo del enorme campeón de las 205 libras.
Este próximo Sábado el campeón medio de la UFC Anderson Silva buscará defender su cinturón por doceava ocasión en el evento estelar de UFC 162. Aun así a lo largo del último par de años, una de las peleas mas habladas ha sido la súper pelea entre el Brasileño y el campeón de las 205 libras Jon Jones. De hecho el presidente de la UFC Dana White comentó que tuvo la intención de hacer esta pelea en Noviembre en Nueva York, pero luego de que el estado no aceptara aun el deporte – los planes terminaron. Aun así el quiere llevar la súper pelea acabo.
Durante su aparición la noche de ayer en el programa UFC Tonight, Anderson reveló que aceptaría la pelea:
Anderson Silva: “Mi opinión es esta, yo me enfrentaría a Jon Jones, a todos los de mi división, a todos los que trabajan dentro de la UFC – me enfrentaría a todos los peleadores. Yo respeto a todos los peleadores. Respeto a Jon Jones. Respeto a Chris Weidman, pero estoy aquí para trabajar. No tengo miedo de Jon Jones, ni de Chris Weidman ni de nadie. Estoy aquí para pelear. Eso es todo. Así de simple.”
Cuando le preguntaron por el campeón welter Georges St-Pierre, Silva simplemente contesto con un “¿Quien?”. St-Pierre y Jones tienen peleas programadas para Otoño, con Jones compitiendo contra Alexander Gustafsson en el evento estelar de UFC 165 y GSP finalmente peleando contra Johny Hendricks en el evento UFC 167 de Noviembre. Si desean hacer una súper pelea, sin duda los tiempos pueden ser un problema para Dana White.
Aun así antes de que pensemos en súper peleas, Silvia tiene que pasar por encima del invicto Chris Weidman. Si el retador logra tumbar del trono a Silva, Dana White ya confirmó que la araña recibiría una revancha inmediata por el cinturón. ¿Listos fanáticos?
ESTO ES SOLO EL CONMIENSO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario